miércoles, 23 de mayo de 2007

MONARCA.


Siempre te agradeceré esa valiosa lección.

Vagué en materia oscura mucho tiempo.

Mirando un espejo negro.

Me devolviste la esperanza.

Una mariposa cruzando el Atlántico.

Atraído por la promesa de una tibia primavera.

10 comentarios:

Vicious dijo...

Solo una mariposa ha podido cruzar el mar de mis temores.

Unknown dijo...

Vicious eres lo mejor que me ha pasado, te extraño tanto, pero aun mi corazon permanece intacto, tan intacto como ayer, nada mas para decir hasta mañana.

Unknown dijo...

TORMENTOS
La soledad es insoportable, a solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos.
No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia, y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado.
Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física.
¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada?.
Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca

ASTERIÓN dijo...

El frio encoge. Sin embargo, es una buena hora para los moteles. Pero no sólo las calenturas desarrugan, he aprendido que los abrazos y los amigos y el chavo del ocho y el hogar y una comida caliente sobre la mesa, también lo hacen. Y a esta lista le sumo las palabras. Como estas líneas entrañables que sirven de extención para rascar donde la mano propia no alcanza. Esa palabra "Esperanza" que tanto se te suele escapar, es la culpable de que mis lágrimas hayan decidido salir en manada.

sagos dijo...

Puede uno mirarse en ese espejo sin que sea necesario verse reflejado, pero ¿Qué es esa primavera?
Yo voto por la sencillez del comentario de Asterión (que incluye al Chavo del ocho y al ejercicio de sacar las palabras al sol del papel)

InF3rN0 dijo...

lo he leído en varias veces y en todas ellas me transporta, me hace sentir en un universo surreal, cósmico, entre la realidad y lo mítico. Te digo la verdad, es fantástico en el sentido coloquial de la palabra y no dudo en decir que hay ahí plasmada gran parte de tu esencia.

Vicious dijo...

Me gustan ya más los comentarios que el mismísimo fragmento, gracias a todos los super parcerosss

Angélica dijo...

Este encuentro de magia, de ganas...
Ganas del cuerpo, ganas de la mente,del corazón y de todo lo que soy...
Este encuentro en un océano apacible, de suave brisa, al que te invito a volar...
¿Querés volar a mi lado, lejos del ego, la desesperanza, la oscuridad y todo dolor...?
Solo puedo ser Luz y Arcoiris...
Eso es lo que Soy, hago vuelos ascendentes, siempre hacia la Luz, siempre fluyendo en las corrientes del viento que me envuelve, rozando con mis alas fragmentos de la verdad que todavía busco.
Eso es lo que te ofrezco...

thisBandit dijo...

sencillamente poderoso!!

Angélica dijo...

Espero también ahora poder cruzar el mar de tus temores...